SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! WOOD NYMPH

in Hive Gaming4 months ago

¡Grandiosa oportunidad para retomar el contenido en la cadena de bloques dirigido la comunidad de splinterlands Y sumarme a las dinámicas implementadas por @carriallen, estoy un poco oxidado, pero espero sea de su agrado. ¡Vamos a Batallar!

image.png

Recientemente, he observado gran aceptación por parte de los nuevos usuarios, menos bots y grandes ganancias para aquellos que invirtieron en el juego desde hace un par de meses. Estoy encantado con la nueva edición de packs "Chaos legion" Felicito a todo el equipo de desarrolladores y curadores para mantener la rentabilidad de este ambicioso proyecto.

Estoy ansioso de la llegada de las próximas actualizaciones, este proyecto ha sido uno de los juegos con el mejor rendimiento que he visto cuando hablamos sobre proyectos "NFT"

Comencemos con el challenge semanal

El monstruo seleccionado para esta semana, lo considero muy eficaz a la hora de establecer un equipo de batalla con la astilla de tierra, posee muy buenas habilidades brindando recuperación al monstruo en primera posición, buenos puntos de vida para ser un monstruo con costos tan bajos en maná, velocidad aceptable, y el ataque no es muy elevado, pero puede marcar diferencias significativas en los resultados finales de la batalla.


Descubramos su historia:

Nacidas de un pequeño capullo alojado en las puntas del árbol mayor, en las tierras de Anumün estas pequeñas ninfas llegaron en busca de aventuras. Son muy amigables, pero no debemos dejarnos llevar por su aspecto tierno y adorable. Son unas formidables guerreras que pueden hacer temblar de miedo a los monstruos más fuertes, me siento afortunado de poseerla en mi astilla.

Edición: RECOMPENSA
Rareza: COMÚN
Elemento: TIERRA
Ataque: MÁGICO
Habilidades: Tanque Sanar/Fortalecer en el nivel 6

Recomiendo utilizarla con invocadores que suban el daño mágico y un monstruo resistentes en primera posición.


Estrategia para la batalla


Soy partidario de emplear en la gran mayoría de mis batallas el ataque a distancia, magia o monstruos con habilidades que modifiquen la velocidad. Muchos se preguntarán él ¿Por qué? Porque pocas veces estos ataques son disminuidos mientras la batalla se lleva a cabo. Mi estrategia de batalla está formulada para mantener a mis atacantes en estados neutrales, si se llegase a presentar la oportunidad donde reduzcan sus capacidades de movilidad o ataque.

Pienso que la velocidad juega un papel fundamental en cada batalla, ya que aumenta la posibilidad de esquivar los ataques enemigos incluso cuando estos pueden ser críticos, el atacar primero puede crear cierta ventaja dependiendo de las reglas de la partida, y si de atacar primero se trata haré lo posible para ocupar esa ventaja. "Quien golpea primero, golpea 3 veces" solía decir mi entrenador de box antes de cada batalla, y para mi desgracia tiene mucha razón LOL, pero esa es otra historia.


Reglas de la batalla y límite de maná


Apuntar con certeza

Los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia siempre dan en el blanco.


image.png

30 límite de maná

El límite de maná me favorece, ya que es lo suficientemente alto para armar un buen equipo de batalla


Alineación de la astilla


image.png

PRÍNCIPE RENNYN

Este monstruo agota 5 puntos de maná, es un invocador legendario utilizado en la mayoría de mis batallas por su alta efectividad y ser uno de mis monstruos más fuertes, equipa mi artillería de manera eficiente aumentando un punto de ataque a distancia, un punto de velocidad y un punto de vida para todos los monstruos aliados


image-removebg-preview.png

REINA DEL NÉCTAR

El tanque seleccionado para esta batalla es extremadamente resistente, su habilidad de "volador" y las cartas posicionadas en las casillas restantes se genera una fusión de habilidades increíbles, inflige muchos puntos de daño a su oponente, posee alta probabilidad de esquivar ataques enemigos gracias a su habilidad y los dos puntos de velocidad adicionales.


image.png

NINFA DEL BOSQUE

Resguardando la vitalidad del tanque, este monstruo se convierte en una pieza fundamental, ya que regenera al monstruo posicionado en la primera casilla


image-removebg-preview (1).png

BUITRE CHILLÓN

Este veloz buitre posee un conjunto de habilidades increíbles, "oportunista", "volador" y "carroña" a medida que los monstruos enemigos son erradicados de la arena este suma un punto de vida por cada uno de los fallecidos, es extremadamente rápido es uno de mis principales favoritos


image-removebg-preview (2).png

LANZADOR DE JABALINA

Esta cazadora furtiva posee la habilidad de traspasar el escudo enemigo, por sus altos puntos de velocidad en la mayoría de las batallas es uno de las primeras atacantes, si el enemigo posee un escudo menor a cuatro, deja el campo abierto para el tanque, cabe destacar que su ataque aumenta por la habilidad del invocador.


image-removebg-preview (3).png

NIÑO DEL BOSQUE

El límite de maná me favorece, ya que es lo suficientemente alto para armar un buen equipo de batalla


image-removebg-preview (4).png

DUENDE

Este monstruo aumenta la velocidad de los monstruos aliados, vigorizando la estrategia formulada para esta batalla,



Link de la batalla AQUÍ

image.png

image.png

image.png

Se siente reconfortante el crear contenido después de tanto tiempo, gracias por leer nos vemos en el próximo post gracias por leer


Si aún no juegas Splinterlands dejaré mi enlace de referido para que te registres AQUI

Sort:  

Thanks for sharing! - @alokkumar121